Noticias desde Alemania

Fernando Stefani, profesor de Exactas e investigador del CONICET, fue uno de los tres científicos argentinos galardonados este año con el premio Georg Foster de la Fundación Alexander Von Humboldt. La distinción fue otorgada por sus aportes en el campo de la nanotecnología y la microscopía óptica.

Vocación por la vida

Vanesa Rawe estudió Biología en Exactas. Desde el principio de su carrera supo que quería trabajar en el área de la reproducción muy cerca de los pacientes. Eso la llevó a recorrer un camino muy poco transitado desde la investigación básica hasta la clínica pura. Actualmente es fundadora y directora de Reprotec. En esta entrevista, detalla los desafíos que tuvo que sortear para cumplir su sueño e invita a que otros biólogos se animen a sumarse a esta área de trabajo.

La telefonía IP a pleno en Exactas

Ya se encuentra funcional el nuevo sistema integral de comunicación, que implica la renovación completa de la red de datos y telefonía. Todos los pabellones de la Facultad se encuentran listos para utilizar la telefonía IP y en los próximos días se terminará de distribuir y configurar los equipos telefónicos en todas las oficinas y laboratorios.