RABINOVICH LLEGÓ A LA ACADEMIA

El bioquímico Gabriel Rabinovich, profesor de Exactas, ingresó formalmente a la Academia Nacional de Ciencia de los Estados Unidos en una ceremonia que se llevó a cabo el sábado pasado en la ciudad de Washington. Acompañado por colegas y familiares, firmó el tradicional libro de Abraham Lincoln y se sumó a los seis científicos argentinos miembros de la institución científica más importante del mundo.

PLANETA SOFTWARE EN BUENOS AIRES

Por primera vez en la historia tendrá lugar en una ciudad de América Latina la Conferencia Mundial de Ingeniería de Software. El evento reúne, una vez al año, a los máximos referentes mundiales del área. Se llevará a cabo a fines de mayo y tiene por objetivo presentar y compartir los principales avances, tendencias e innovaciones más recientes.

EXACTAS VA A LA FERIA

Como ya es costumbre desde el año 2003, la Facultad participará una vez más de la Feria del Libro de Buenos Aires. En esta oportunidad Exactas organizó una serie de actividades se desarrollarán hasta el lunes 8 de mayo en el espacio “Zona Explora” del Pabellón Amarillo.

INVESTIGACIÓN

Grupo de Tecnología Poscosecha, dirigido por Marcela Patricia Tolaba.

SEMANA DE LA MATEMÁTICA

Del 25 al 27 de abril se llevó a cabo una nueva edición de esta actividad que convocó a más de 2.500 alumnos y docentes de 62 escuelas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.